Recomendaciones:

Es importante revisar el trabajo que realizan diariamente los alumnos (as), ya que pueden haber contenidos que por falta de tiempo deberán terminar en la casa.
Recuerden supervisar el diario escolar  del alumno (a), debido a que puede haber información adicional que no aparezca en la página.

SEMANA: Del 03/11/2014 al 07/11/2014

MATERIA

TAREA

FECHA DE ENTREGA

LENGUA

Redacta un cuento (máximo 15 líneas) de tres párrafos sobre la conservación del ambiente. Recuerda aplicar los aspectos formales de la lengua escrita (sangría, presentación, …) Ilustra tu cuento

MIÉRCOLES

05/11/14

MATEMÁTICAS

CIENCIAS

Investiga el significado de las tres “R” en la conservación del ambiente y escribe un ejemplo de cada una.

MARTES

04/11/14

SOCIALES

ESTÉTICA

COMPUTACIÓN

Revisa semanalmente:

3ero A. Por favor realizar todas las actividades, debido a que algunos niños no trajeron el pendrive para gurdar la actividad.

Otras

NOTA:

1-. Se les recuerda traer la constancia de niño sano para entregarla en Dirección. GRACIAS.

2-. Realizar revisión y limpieza de cabezas por pediculosis. Se sugiere enviar a las niñas con el cabello recogido y trenzado. GRACIAS