Recomendaciones:

Es importante revisar el trabajo que realizan diariamente los alumnos (as), ya que pueden haber contenidos que por falta de tiempo deberán terminar en la casa.
Recuerden supervisar el diario escolar  del alumno (a), debido a que puede haber información adicional que no aparezca en la página.

PLAN DE EVALUACIÓN 3ER LAPSO

SEMANA: del 22 al 26 de Junio de 2015

MATERIA

TAREA

FECHA DE ENTREGA

LENGUA

MATEMÁTICA

1-. Repasar para  la evaluación reprogramada de: problemas y operaciones básicas.

2-.   Resuelve:

1) Miguel gasta 12 Bs en cada viaje; todos los días en el autobús que lo lleva a la escuela y lo trae a la casa, ¿Cuánto gasta a la semana?

2) Andrea compró una hacienda por 834.562 Bs y la vendió ganando 85.634 Bs. ¿Por cuánto la vendió?

3) María tenía reunido Bs. 14328 de su cumpleaños. Salió al comer con una amiga y gastó Bs. 3429 ¿Cuánto dinero le quedó a María?

4) Ordena y resuelve:

a) 45,7 + 248,244 + 1,17=

b) 634 / 7=

c) 6,3 x 2,5=

MARTES 23

JUEVES

CIENCIAS

SOCIALES

Investiga qué se celebra el 24 de junio de cada año en Venezuela.

VIERNES 26

ESTÉTICA

COMPUTACIÓN

Bienvenidos al 3er Lapso

Estimado representante por favor visitar semanalmente el siguiente blog:

Otras

IMPORTANTE: Para el día jueves, revisar en casa y traer algún accesorio y juegos tradicionales que formen parte de nuestra cultura. Ejm: collares, gorras, sombreros, pulseras, pañuelos y o juegos como: perinola, gurrufío, trompo, yaki, cuerda, yoyo.

Estimados representantes:

La lectura nos permite desarrollar en nuestros niños la creatividad, ortografía, redacción y comprensión.  Es por esta razón que se les está solicitando a los alumnos un librode lectura específico para cada grado.

Se conversó con la editorial Planetalector, para que vendieran el libro en el colegio con un descuento del 20% quedando por grado de la siguien manera:

3er grado: Un tiesto lleno de lápices. Bs 160

Se le entregará el dinero a la maestra del grado correspondiente.