Recomendaciones:

Es importante revisar el trabajo que realizan diariamente los alumnos (as), ya que pueden haber contenidos que por falta de tiempo deberán terminar en la casa.
Recuerden supervisar el diario escolar  del alumno (a), debido a que puede haber información adicional que no aparezca en la página.

PLAN DE EVALUACIÓN 2DO LAPSO

SEMANA: Del 02 al 06 de Marzo de 2015

MATERIA

TAREA

FECHA DE ENTREGA

LENGUA

MATEMÁTICA

Ordena y resuelve

a) 345 / 6=            b) 562/ 8=

b) 675 X 27=        d) 863 x 38=

MIÉRCOLES 04

CIENCIAS

SOCIALES

Investiga sobre un  personaje destacado originario del Estado asignado previamente para realizar una breve exposición.

VIERNES 06

ESTÉTICA

COMPUTACIÓN

Bienvenidos al 2do Lapso

Estimado representante por favor visitar semanalmente el siguiente blog:

Otras

TAREA PARA REALIZAR EN FAMILIA

NOTA: (DE SUMA IMPORTANCIA)

1) TAER FIRMADA LA AUTORIZACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO "CAMINO A LA VICTORIA" PARA EL LUNES 02/03/15.

2) TODOS LOS ESTUDIANTES DEBERÁN VENIR CON UNA FRANELA DE SU COLOR PREFERIDO EL DÍA LUNES 02/03/15.

Estimados representantes:

La lectura nos permite desarrollar en nuestros niños la creatividad, ortografía, redacción y comprensión.  Es por esta razón que se les está solicitando a los alumnos un librode lectura específico para cada grado.

Se conversó con la editorial Planetalector, para que vendieran el libro en el colegio con un descuento del 20% quedando por grado de la siguien manera:

3er grado: Un tiesto lleno de lápices. Bs 160

Se le entregará el dinero a la maestra del grado correspondiente.