Recomendaciones:

Es importante revisar el trabajo que realizan diariamente los alumnos (as), ya que pueden haber contenidos que por falta de tiempo deberán terminar en la casa.
Recuerden supervisar el diario escolar  del alumno (a), debido a que puede haber información adicional que no aparezca en la página.

PLAN DE EVALUACIÓN 2DO LAPSO

SEMANA:

MATERIA

TAREA

FECHA DE ENTREGA

LENGUA

MATEMÁTICA

CIENCIAS

SOCIALES

ESTÉTICA

COMPUTACIÓN

Bienvenidos al 2do Lapso

Estimado representante por favor visitar semanalmente el siguiente blog:

Sres. Representantes: Revisar en el Blog (siguiendo la línea del tiempo, la (s) evaluación (es) que se han realizado, verificar las mismas contra el contenido guardado en el pendrive, aquel niño que le falte alguna evaluación deberá entregarmela la próxima fecha de clase, es decir, miércoles 25 de marzo, recuerden que debemos crear el hábito de la responsabilidad en nuestros niños.

Otras

Estimados representantes:

La lectura nos permite desarrollar en nuestros niños la creatividad, ortografía, redacción y comprensión.  Es por esta razón que se les está solicitando a los alumnos un librode lectura específico para cada grado.

Se conversó con la editorial Planetalector, para que vendieran el libro en el colegio con un descuento del 20% quedando por grado de la siguien manera:

3er grado: Un tiesto lleno de lápices. Bs 160

Se le entregará el dinero a la maestra del grado correspondiente.