Spread the love

A finales de noviembre de 2018,  con Primer Año se realizó el montaje de Los fantasmas de Scrooge, versión del clásico Canción de Navidad  de Charles Dickens, con el cual atendimos la tradicional invitación a la fiesta de Navidad de los niños con cáncer del Hospital Pérez Carreño, que se realiza cada año en la Hacienda La Vega de Montalbán.

El martes 28 de mayo, en el marco de la celebración del Día del Árbol, el Quinto Grado “B”,  lleva a escena la obra poético teatral La Piedra Grande, original del poeta yaracuyano Rafael Zarraga.

El martes 4 de junio, el Segundo año “B”, participa en el Homenaje a Aquiles Nazoa, evento poético organizado por la cátedra de Castellano y Literatura y que se llevo a cabo en la sala grande de la Biblioteca Raúl Leoni.

El miércoles, 12 de junio, 2do Año “A” presenta El cuerpo del delito, y Primer Año “A” presenta: La muy lamentable comedia de Píramo y Tisbe, versión libre del fragmento de los cómicos de Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, ambos montajes en el escenario de la Escuela Alfaro Zamora.

El lunes 8 de julio, el Cuarto Grado “A” realizó el montaje ¿Quién se comió el cuento? de la dramaturga Laly Armengol en el escenario de la Escuela Alfaro Zamora.

Cinco montajes teatrales y una colaboración dan cuenta de la actividad del Grupo de Teatro Madison durante el año académico 2018 / 2019, todas las actividades se realizaron con el apoyo incondicional de la Sociedad de Amigos del Arte y la Cultura Madison, asociación creada desde hace varios años para apoyar las actividades culturales del colegio y compuesta por un importante grupo de representantes que se encargan de la realización y montaje de las escenografías de teatro. Invitamos a todos los representantes que tengan bien el deseo de participar en esta asociación, incorporarse de inmediato a la misma.

Esta es someramente la actividad que desarrolla el grupo de teatro Madison dentro de la institución, el cual es planificado y estructurado con unos objetivos en relación al desarrollo de las capacidades comunicativas y creativas de los alumnos con actitudes solidarias y de respeto a las ideas de los demás, sin olvidar el carácter estético, ideológico y de trabajo planificado que el término teatro encierra.

Written by 

Related posts

Tus opiniones