En el marco de las actividades de la celebración de la Semana Bolivariana los alumnos de 4to y 5to año visitaron El Panteón Nacional y el Mausoleo del Libertador, acompañados de sus profesores y algunos representantes.

Los jóvenes hicieron un recorrido por estos espacios con el fin de hacer un aula abierta para aprender sobre los personajes históricos y los personajes ilustres cuyos restos se encuentran en estos recintos.

Fue un día inolvidable para nuestros alumnos.

El Panteón  Nacional está ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas en el terreno donde se encontraba la Iglesia de la Santísima Trinidad, construida en 1744 por Juan Domingo del Sacramento Infante, inaugurada el 15 de julio de 1780 y destruida en 1812 por el terremoto que afectó a la ciudad de Caracas.

Mientras que El Mausoleo es una edificación anexa al Panteón Nacional que guarda los restos del Libertador Simón Bolívar.