Textos

• Un (1) cuento en inglés.
  • Libro Despacito Maternal Step by Step nursery. Editorial Nori, Autora: Verónica Mohar
  • Un (1) cuento en español
  • Libro Trazitos .Editorial Manantial. Autora: Susana Pérez de Mazparrote

Útiles

• Un (1) cuaderno empastado grande de una línea, el cuál será utilizado como cuaderno de enlace o yellowbook y deberá ser forrado con papel contac amarillo.

• Dos (2) Blocks Caribe grandes.

• Dos (2) cuadernos de pre-escritura de tres (3) líneas, forrados en papel contac uno de color azul y otro de color rojo.

• Un (1) block de papeles surtidos, marca Sysabe.

• Tres (3) láminas de Foami, tamaño carta (una escarchada y dos lisas).

• Dos (2) cajas de 12 colores de cera c/u.

• Un (1) resma de papel bond, tamaño oficio.

• Seis (6) pliegos de papel: Dos (2) de seda, dos (2) crepe y dos (2) celofán

• Cuatro (4) pliegos de papel Bond.blanco.

• Dos (2) cartulinas blancas y una (1) de color.

• Un (1) mt. De papel contac transparente.

• Un (1) estambre

• Dos (2) plastidedos, marca La Estic.

• Una (1) pega blanca mediana.

• Un (1) silicón líquido mediano.

• Dos (2) barrita de silicón pequeña.

• Un (1) paquete de paletas de helado.

• Un (1) delantal.

• Un (1) marcador negro grueso.

• Marcadores gruesos lavables

• Dos (2) pintadedos de diferentes colores y un colacolor

• Una (1) pintura al frío

• Una (1) revista.

• Stickers en español y en inglés.

• Un material didáctico: Rompecabezas, ensartado, trenzado, encaje, miniblocks u otros, de material resistente.

• Para el área de dramatización: carteras, sombreros, corbatas, collares, muñecos (bebés), juegos de Té, camisas con botones o cierre.

Importante

• Una (1) muda de ropa en una bolsa Ziploc, que contenga: Ropa interior, medias, franela, pantalón (no tiene que ser del uniforme) y un paquete de toallas húmedas.

• Un (1) bulto o morral, resistente y SIN RUEDAS, debe contener en una bolsita o estuche una toalla de mano pequeña y un gel antibacterial.

• En la lonchera: Un mantel o individual de tela, un termo para el agua, cubiertos (no de metal), servilletas. No enviar envases de vidrios.

• Todo debe estar debidamente identificado, especialmente los textos con papel contac transparente y los cuadernos con el papel contac con el color establecido.

• Con respecto al CARTEL DE IDENTIFICACIÓN del carro, para los nuevos ingresos, a través de la secretaría, se les enviará vía correo electrónico el modelo del mismo. Para los alumnos (as) regulares en caso de extravío o deterioro, podrán también solicitarlo. Vale la pena destacar, que su uso es diario y con carácter obligatorio, para el acceso a la calle y porque agiliza el tráfico sobre todo a la hora del despacho.

• Los materiales solicitados en las Listas de útiles, deberán ser entregados antes del inicio de las actividades escolares, en un horario comprendido de 7:30 am a 01:00 pm

Nota: Las marcas a las que se hace referencia, son sugeridas. Tomar en cuenta productos no tóxico

LISTA DE ÚTILES TODDLERS 2020-2021