TEXTOS PARA INGLES

• Un (1) Booklet: Vocabulary and Holidays.

Se enviará vía correo electrónico a su correo personal.

Deberá encuadernarse de acuerdo a las siguientes indicaciones:

Espiral redondo únicamente, el cual deberá ser colocado en la parte superior del booklet de manera horizontal.

La impresión debe ser una actividad por hoja.

Estas instrucciones son de estricto cumplimiento.

• Un (1) Cuento en Inglés para niños de 3 a 4 años de edad.

• Libro COMETA.” Pinto y trazo” .Preescolar 1. Autor Lorena Noriega. Editorial Noriega.

TEXTOS PARA ESPAÑOl

• ABEJITA. Motricidad de 1 a 3 años, Editorial Girasol. María Gabriela E#spinoza.

.

• QUË DIVERTIDO! Matemáticas. Preescolar 1. Editorial Nori.

ÚTILES

• Un (1) cuaderno empastado grande de una línea, el cual deberá ser forrado con papel contac amarillo, el mismo será utilizado como Cuaderno de enlace o YELLOW BOOK.

• Dos (2) unidades de: MI PRIMER CUADERNO PREESCOLAR A, de cuatro líneas gruesas. Editorial Norma, debe ser forrado con papel contac rojo.

• Dos (2) Blocks de dibujo Caribe, de los más grandes uno para español y otro para inglés.

• Dos (2) Blocks de papeles surtidos, marca Sysabe

• Cuatro (4) láminas de FOAMI de cualquier color, tamaño carta.

• Un (1) lápiz triangular, marca Jumbo grueso.

• Dos (2) cajas de doce colores triangulares gruesos Jumbo, marca Kores, Una para el período desde septiembre a enero y otra desde febrero al mes de julio.

• Una Resma de papel bond blanco, tamaño carta.

• Tres (3) cartulinas grandes, color blanco.

• Cinco (5) pliegos de papel bond blanco.

• Un (1) paquete de calcomanías para español y para inglés.

• Dos (2) pliegos de papel de seda.

• Una (1) carpeta marrón, tamaño oficio, con dos (2) ganchos.

• Un (1) metro de papel contac transparente.

• Una (1) Pega barrita.

• Una (1) barra de silicón pequeña.

• Un (1) pote de escarcha.

• Una (1 caja de tiza de colores.

• Un (1) pincel grueso.

• Una (1) tijera punta roma con muelle, marca Barrilito, diseño modelo de zurdos, si aplica.

• Dos (2) Platidedos, Marca La Estic.

• Una (1) pega blanca, mediana.

• Un (1) Silicón líquido, mediano.

• Un (1) paquete de marcadores gruesos.

• Un (1) Marcador Sherfie, punta fina.

• Un (1) delantal de tela de cuadritos (Vichy).

• Dos (2) potes de plastilina.Play Dooh.

• Una (1) pintura al frío de cualquier color.

• Una (1) caja de tempera de diferentes colores.

• Un (1) paquete de paletas de helado.

• Una (1) revista.

• Un (1) juguete usado, en buen estado para el Preescolar.

Importante

• Una (1) muda de ropa (no tiene que ser del uniforme), en una bolsa Ziploc, que contenga: Ropa interior, medias, franela, pantalón y un paquete de toallas húmedas.

• Un (1) bulto o morral resistente y sin RUEDAS y debe contener una bolsa o estuche con una toalla pequeña de mano y gel antibacterial.

• En la lonchera debe incluir: Un (1) mantel o individual, un termo para el agua, cubiertos de plástico y servilleta. NO ENVIAR ENVASES DE VIDRIOS.

• Todo debe estar debidamente identificado- Los textos, con papel contac transparente y los cuadernos con el color del papel contac establecido.

• Con respecto al CARTEL DE IDENTIFICACION del carro, tanto para los nuevos ingresos como para los alumnos (as) regulares que quieran renovarlo, se les enviará vía e-mail las instrucciones y el modelo del mismo.

Vale la pena destacar, que su uso es obligatorio para el acceso a la calle y contribuye haciendo más fluido la movilización del tráfico sobre todo a la hora del despacho.

Los materiales solicitados en la Lista de Útiles, deberán ser entregados antes del inicio de las actividades escolares, en un horario comprendido de 07:30 am a 01:00 pm, oportunamente se les informará la fecha.

Las marcas a las que se hecho referencia en algunos casos son sugeridas, tomar debida nota de que no sean productos no tóxicos.