Textos para Inglés

• Dos (2) Booklets: Starfall, Vocabulary , Holidays and Math.

• Se enviará vía correo electrónico a su correo personal.

• Deberá encuadernarse de acuerdo a las siguientes indicaciones: Espiral redondo únicamente, el cuál debe ser colocado en la parte superior del booklet en forma vertical.

• La impresión debe ser una actividad por hoja, ya que en algunas ocasiones se debe recortar y pegar.

• Estas indicaciones son de estricto cumplimiento

• Spellbound 1. Jossy Lorente. Editorial Manantial.

Textos para español

• Qué divertido! Matemáticas. Preescolar 2. Editorial Nori.
  • Libro de lectura Cometa, será asignado a los niños a través de la biblioteca del colegio.
  • Cuaderno de actividades “Leo, pienso y escribo1. Editorial Nori
  • Libro Colorín Colorado. Cuaderno de escritura N°1. Ediciones Edinter.
  • Un (1) Cuento , de material resistente, para niños de 4 a 5 años)

Útiles

• Un (1) cuaderno empastado grande de una línea, el cuál será utilizado como cuaderno de enlace o yellowbook, debe ser forrado con papel contac amarillo.

• Dos (2) de “Mi primer cuaderno Preescolar “A”, de cinco (5) líneas. Editorial Norma. Uno debe ser forrado en papel contac rojo (español) y el otro en papel contac azul (inglés)

• Un (1) block de papeles surtidos. Marca Sysabe.

• Tres (3) láminas de foami, tamaño carta, de distintos colores.

• Cuatro (4) lápices triangulares Jumbo. Marca Kores.

• Tres (3) cajas de 12 colores triangulares Jumbo, una para cada lapso, las mismas deben ser entregadas el día de la entrega de útiles.

• Una (1) resma de papel bond, tamaño carta.

• Cuatro (4) cartulinas grandes, de color blanco.

• Una (1) revista.

• Un (1) pliego de papel celofán.

• Cuatro (4) pliegos de papel bond blanco.

• Dos (2) paquetes de calcomanías uno en español y otro en Inglés.

• Un (1) metro de papel contac transparente.

• Una (1) tijera punta roma con muelle. Marca Barrilito.Diseño de zurdo (si aplica).

• Tres (3) plastidedos, Marca La Estic.

• Un (1) sacapunta, de dos orificios, con depósito.

• Un (1) delantal de tela (identificado)

• Dos (2) pintadedos.

• Un (1) juguete usado en buen estado, acorde a la edad del niño, para ser donado al preescolar.

• Una (1) pega de barrita; contenido neto 15 grs. Marca Solita.

• Una (1) goma de borrar. Marca Nata.

• Un (1) rollo de estambre.

• Un (1) paquete de marcadores finos

• Un (1) paquete de marcadores gruesos.

• Dos (2) marcadores finos, uno negro y otro rojo, indelebles Marca Sharpie.

• Dos (2) Marcadores finos, uno negro y uno rojo.

• Un (1) pincel grueso.

• Una (1) pega barrita.

• Dos (2) Pinturas al frío.

• Una (1) pega blanca de 250 ml

• Un (1) Silicón liquido de 250 ml.

• Un (1) paquete de paletas de helado.

• Tres (3) sobres de escarcha..

• Un (1) material didáctico:(rompecabezas, ensartados, trenzados, encaje, memoria, miniblocks, etc…) de material resistente.

Importante

• Una (1) muda de ropa, en una bolsa Ziploc, que contenga: Ropa interior, medias, franela, pantalón (no tiene que ser del uniforme).

• En un estuche que va dentro del morral: Una toalla de mano (pequeña) y un gel antibacteral

• Un (1) bulto o morral, resistente y SIN RUEDAS.que debe contener una bolsita o estuche con una toalla de mano pequeña y una antibacterial.

• En la lonchera : Un mantel o individual de tela, un termo para el agua, cubiertos (no de metal), servilletas. No enviar envases de vidrios.

• Todo debe estar debidamente identificado, especialmente los textos con papel contac transparente y los cuadernos con el papel contac con el color establecido..

• Con respecto al CARTEL DE IDENTIFICACIÓN del carro, para los nuevos ingresos, a través de la secretaría, se les enviará vía correo electrónico el modelo del mismo. Para los alumnos (as) regulares en caso de extravío o deterioro, podrán también solicitarlo. Vale la pena destacar, que su uso diario y con carácter obligatorio, para el acceso a la calle y porque agiliza el tráfico sobre todo a la hora del despacho.

• Los materiales solicitados en las Listas de útiles, deberán ser entregados antes del inicio de las actividades escolares, en un horario comprendido de 7:30 am a 01:00 pm

Nota: Las marcas a las que se hace referencia, son sugeridas. Tomar en cuenta productos no tóxicos