La Navidad es la época del año más esperada por todos, sobre todo por los niños……… es como mágica.
En el nivel del Preescolar Madison-Alimar y como culminación del 1er Lapso, se realizaron hermosas actividades navideñas on líne.

Iniciamos a través de un lindo cuento, contar la historia del Nacimiento del Niño Jesús y los niños de todos los grupos con sus maestras cantaron canciones.

Cada docente realizó actividades alusivas a la festividad, de manera de desarrollar la creatividad de cada uno, empleando diversos materiales y técnicas: Estampado de CORONAS, ARBOLITOS, BINOCULARES para buscar a Santa, portalápices, diversos adornos para adornar sus arbolitos en casa y la CARTA A SAN NICOLÁS, donde expresaron sus deseos y los regalos deseados.

Los días 8, 9 y 11 de diciembre tuvimos la maravillosa vivencia de un encuentro en el Preescolar. Tanto los niños, como las maestras, teachers y todo el personal disfrutaron de ese primer acercamiento.

Cada día contamos con la visita de San Nicolás, los niños super emocionados, contentos, compartieron un rato con él y su Duendecita, conversaron, bailaron, recibieron sus regalos y para finalizar hasta POLVITOS MÁGICOS les esparció haciendo brillar la actividad.

HO HO HO !!

FELIZ NAVIDAD