Caracas, 02 de febrero de 2021

Estimados Padres y Representantes:

Reciban un cordial saludo, la presente tiene como finalidad informarles detalladamente las medidas de bioseguridad a realizar en las Asesorías Pedagógicas. A continuación, se especifican:

1- Todo el Personal, Directivo, Docente, Administrativo y de Mantenimiento ingresan y permanecen en la Institución con el uso de tapabocas.
2- Los estudiantes al ingresar al Colegio, deben usar obligatoriamente el tapabocas.
3- Todos los que se encuentren en la Institución, deben cuidar el distanciamiento social.
4- Al ingresar al Colegio, se realiza el chequeo de temperatura y la aplicación de alcohol o gel antibacterial en las manos.
5- Cada espacio del Colegio, previamente ha sido desinfectado con amonio cuaternario.
6- Los espacios a utilizar, continuamente se garantizará la desinfección de aquellas superficies de uso como los pomos de las puertas, barandas de escaleras, mesas, sillas, pupitres y baños.
7- Continuamente, la Dirección y Coordinación, ingresarán al aula para verificar la desinfección de manos de todos quienes participan en la Jornada de Asesorías.
8- Los participantes de la jornada, deberán lavarse las manos obligatoriamente al inicio y al final de cada actividad.
9- Para participar en las Jornadas de Asesoramiento, deben tener ausencia de enfermedad y de sintomatología compatible con Covid – 19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea, etc.) o con cualquier otro cuadro infeccioso.
10- Inexistencia de contacto estrecho con personas que hayan dado positivo al Covid – 19 en los 14 días anteriores a la actividad.

Las actividades a realizar en las asesorías pedagógicas serán compartidas con los estudiantes que por diversas causas no puedan asistir a la Jornada.
Los estudiantes llevarán el día que le corresponda las asesorías, los materiales correspondientes al horario.

Sin más por los momentos,

Atentamente,

Prof. Nadelys Martínez
Directora.

Written by 

Related posts

Tus opiniones