Spread the love

En el mes de Marzo, en el nivel del preescolar culminamos nuestro II Momento del año escolar 2020-2021, con muchos aprendizajes, enseñanzas, diversión y muchos conocimientos que forman parte de la educación de los niños producto de la interacción de su entorno y quienes están con ellos.
Nuestros alumnos y alumnas siguieron aprendiendo con entusiasmo junto con sus maestras los diferentes temas y proyectos de cada nivel, lo que ayudó en su aprendizaje y sobre todo a despertar la curiosidad de cada niño al enseñarles, los animales acuáticos, salvajes, de la granja y sobre todo de los animales que poblaron el planeta hace muchísimos años como los dinosaurios.
También se trabajaron los medios de comunicación, los planetas y el agua.
Es tan importante crear conciencia de la importancia del AGUA y de cuidar cada gota de tan preciado líquido, así como también de cuidar y amar a nuestro planeta TIERRA y sus recursos.
Se realizaron distintas actividades de apresto, dibujo, estampado, recortar, colorear, hacer copias y dictados de palabras y números.
Al terminar cada proyecto los niños hicieron sus exposiciones las cuáles soportaron con láminas.
Otras de las actividades del mes fueron la de SAINT PATRICK Y la de Easter, resultaron ser muy coloridas y creativas con las manualidades de las maestras Elizabeth y Carolina como cierre del mes
Diariamente trabajamos en la educación integral de nuestros alumnos y alumnas. El aprendizaje es un proceso único y específico de cada niño, cada uno va aprendiendo a su ritmo y tiempo, eso no los hace a unos menos que a otros, los hace diferentes y valiosos en sí mismos……. Y siempre EDUCANDO CON CARIÑO.