Spread the love

La 29ª Edición de las Olimpiadas Recreativas de Matemática se llevaron a cabo entre el 14 y 16 de abril de 2021, con la participación de nuestros estudiantes de 4to, 5to y 6to grado de la etapa de primaria, quedando clasificados para las pruebas regionales por 4to grado Sara Sofía Oramas; por 5to grado, Sophia Gabriella Belizario Rodríguez y por 6to grado Valeria Arcia Palma, Adelchi Bosco Carrasquel, Luis Fernando Gamboa Velasco y Gaizka Ignacio Noguera Urbaneja.

Para esta maravillosa ocasión, desde el mes de enero del presente año, se inició un proceso de entrenamiento en el que nuestros niños generaron enriquecedoras discusiones e intercambiaron las diversas estrategias, según el enfoque personal de cada uno, aportando nuevas experiencias al grupo.

Se hace el reconocimiento explícito a nuestros niños por el compromiso y dedicación que demostraron a través de todo el proceso. Fue una jornada muy gratificante, que demuestra la grandiosa capacidad y potencial con que estamos muy comprometidos.

Es importante destacar que, como padres, podemos influir enormemente en cómo nuestros hijos ven la matemática, conectando los contenidos procesados del área, que ellos aprenden en el colegio en su día a día.

En la actualidad, la matemática es un método lógico que nos permite avanzar en cualquier ámbito de la sociedad.

Olimpiadas: 4to grado

Olimpiadas: 5to grado

Olimpiadas: 6to grado

Written by 

Related posts

Tus opiniones