Spread the love

Nuestra institución en su afán de seguir avanzando en la tecnificación de los procesos educativos y en la vanguardia en la comunicación bajo unos estándares de excelencia,  puso en práctica la utilización de todas las herramientas educativas, ofimáticas y empresariales que ofrece Google Wordspace (anteriormente G suite), la cual provee a la Unidad Educativa Privada Colegio Madison, el dominio sobre sus cuentas y la utilización de forma ilimitada de almacenamiento de archivos, procesadores de texto y herramientas de comunicación.

Google for Education proporciona un conjunto de herramientas digitales al servicio de los Centros Educativos a fin de enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, adaptándolas a las necesidades de los estudiantes.

Luego de diversas gestiones, finalmente nuestro Colegio pudo obtener la licencia de uso, para así garantizar un aprendizaje adaptado a los nuevos tiempos. Desde nuestro nivel de Preescolar hasta Bachillerato, nuestro equipo docente fue capacitado para desarrollar con eficacia todas las herramientas que ofrece Google Workspace.

Durante el mes de julio, seguiremos capacitando a nuestro Personal, en la integración de la Tecnología a nuestro Proyecto Educativo Bilingüe Madison. De esta manera, iniciaremos un próximo año escolar con nuevas oportunidades de aprendizaje y con ideas que permitan crear espacios con un auténtico desarrollo del talento para nuestros alumnos.

Madison presente en la incorporación de las herramientas digitales a su Proyecto Educativo.