En el mes de febrero se realizaron diferentes actividades recreativas y pedagógicas donde los niños participaron con mucha alegría, diversión, compartiendo entre amigos y maestras disfrutando el trabajo en equipo.

Celebramos con entusiasmo un día especial como es el amor y la amistad, con un lindo intercambio de tarjeta, chocolates y dulces, donde los niños compartieron con sus compañeros reforzando el valor y la importancia de la amistad como también el respeto, colaboración, compañerismo y solidaridad y muchísimo más…

Es por ello, que siempre habrá un espacio para celebrar y compartir entre amigos. Así disfrutamos tan bello día con nuestros niños y maestras.

En el marco de la Semana Bolivariana conocieron un poco más sobre nuestro Libertador a través de cuentos, videos, historias láminas etc. Cada grupo junto con su maestra realizó una hermosa obra de teatro con los personajes más importantes de la vida de Simón Bolívar y para cerrar este hermoso mes, nos llegó el carnaval donde los niños disfrutaron con sus disfraces y presentaron un lindo baile y canciones llenas de mucha diversión y alegría.

También elegimos a nuestra preciosa Reina del Carnaval. Culminamos con un Show con los personajes: El hombre Araña, La mujer Maravilla y la Capitana Marvel.

Fue un mes lleno de hermosas experiencias e importante para cada niño y niña de muchos aprendizajes, sentimientos y emociones.

Written by 

Related posts

Tus opiniones