Este 3 de febrero de 2022, la Zona Educativa y la Secretaría de Educación del estado de Miranda, llevó a cabo un lucido acto en la E.U.N Luis Beltrán Prieto Figueroa para homenajear a los maestros y maestras del año 2021 del eje Metropolitano, de Sucre, Chacao, Baruta y el Hatillo.

El evento de este año fue dedicado a la memoria del profesor y ministro, Aristóbulo Izturis, el cual contó con la participación de distintos grupos folclóricos dancísticos de diferentes escuelas del Estado Miranda, la presencia de distinguidas personalidades del Ministerio del Poder Popular para la Educación, cómo la Directora de Zona Educativa Secretaría de Educación, Licda.Rosa Becerra y la Prof. Thais Coa entre otros.

En esta oportunidad la zona seleccionó a dos de nuestras directoras, la Profesora Nadelys Martínez , directora de Media General y la profesora Jennyffer Navarro, directora de la Academia de Inglés, quienes recibieron tan distinguido reconocimiento de maestras del año 2020-2021.

La U.E.P Colegio Madison se siente muy complacida de este reconocimiento que se le otorgó a nuestras queridas directoras debido a que ambas han llevado con excelencia y gran pasión la vanguardia de los cambios de nuestra escuela, una en el área del currículum oficial y la otra en la academia de inglés, en las transformaciones educativas que se han realizado en estos tiempos de pandemia dónde nuestra institución dio el salto complejo de la presencialidad a la virtualidad. Felicitamos a ambas por tan merecida distinción.

El acto finalizó con un delicioso almuerzo para todos los presentes, también amenizado por grupos de baile, tambores,cantos mirandinos y obsequios para los docentes.

Written by 

Related posts

Tus opiniones