inscripciones abiertas

Abrimos nuestras puertas para el año escolar 2023-2024

La Unidad Educativa Privada Colegio Madison y la Academia Madison Learning Center, tiene como Misión, formar estudiantes bilingües, que sean capaces de participar activamente en los procesos de transformación social, político, económico del país y desarrollar aptitudes de acuerdo a los esquemas de cambio en el proceso de globalización en el que se está desenvolviendo el mundo actual, en forma inminente.

4.8/5
4.8 rating on Google
(412) 0209885
nuestro compromiso

Ayudamos a las familias venezolanas a educar niños más felices y sanos

Educar a los niños para que sean felices y saludables es uno de los mayores desafíos que enfrentan los padres y educadores. Para lograr este objetivo, es importante fomentar valores como el amor, la paciencia y la empatía, así como fomentar hábitos saludables como una alimentación equilibrada, el ejercicio físico regular y el sueño adecuado. Además, proporcionar un ambiente seguro, estimulante y enriquecedor, tanto en el hogar como en la escuela, puede ayudar a los niños a desarrollar su potencial y a construir relaciones positivas con los demás. Al educar a los niños de manera integral, podemos ayudarlos a crecer como personas felices y saludables, y a construir un futuro más brillante y prometedor.

nuestras tres sedes

Contamos con tres sedes que cubren desde preescolar hasta bachillerato

Preescolar

La educación preescolar es la etapa educativa que antecede a la educación primaria, dirigida a niños y niñas entre 3 y 5 años de edad. Durante esta etapa, se busca que los niños y niñas aprendan a través del juego y la exploración del mundo que les rodea, fomentando su curiosidad y creatividad. La educación preescolar también tiene como objetivo desarrollar habilidades sociales y emocionales, enseñando a los niños a trabajar en equipo, a compartir y a respetar las diferencias entre los demás. Además, se busca desarrollar habilidades cognitivas, como la atención, la memoria y la capacidad de resolución de problemas. La educación preescolar es esencial para sentar las bases del aprendizaje, y puede ser un factor determinante en el éxito académico futuro de los niños y niñas.

Básica -Primaria

La educación primaria es la primera etapa de la educación formal, dirigida a niños y niñas entre 6 y 12 años de edad. Durante esta etapa, se busca proporcionar a los estudiantes una formación integral, fomentando su desarrollo cognitivo, social y emocional. La educación primaria se centra en enseñar habilidades básicas como la lectura, la escritura, las matemáticas y las ciencias, así como en desarrollar la capacidad de análisis, pensamiento crítico y resolución de problemas. Además, se busca fomentar valores como la responsabilidad, la empatía, la solidaridad y el respeto hacia los demás. La educación primaria es una etapa fundamental en el desarrollo educativo de los niños y niñas, y sentará las bases para su futuro académico y personal.

Bachillerato

En el bachillerato, que es la etapa educativa que sigue a la educación primaria y secundaria, dirigida a jóvenes entre 15 y 18 años de edad. Durante esta etapa, se busca proporcionar a los estudiantes una formación más amplia y especializada, para prepararlos para la educación superior o para su entrada al mundo laboral. En el bachillerato, los estudiantes reciben formación en áreas como las ciencias, las humanidades, el arte. Además, se busca fomentar la autonomía, el pensamiento crítico y la capacidad de resolución de problemas, para preparar a los estudiantes para su vida adulta.

POR QUÉ ESCOGERNOS

OFRECEMOS LA MEJOR EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Creatividad

Utilizamos la tecnología para estimular la creatividad de nuestros niños.

Trato familiar

Pequeños grupos, lo que permite un trato más dedicado.

Calidad

Trabajos de la mano con la comunidad y las familias para garantizar la calidad educativa.

Inovamos

Mantenemos actualizada nuestras modalidades educativas.

Nuestras actividades

Reproducir video acerca de Actividades en nuestro preescolar
Nuestras Promociones