Caracas, 02 de febrero de 2021

Estimados Padres y Representantes:

Reciban un cordial saludo, la presente tiene como finalidad informarles detalladamente las medidas de bioseguridad a realizar en las Asesorías Pedagógicas. A continuación, se especifican:

1- Todo el Personal, Directivo, Docente, Administrativo y de Mantenimiento ingresan y permanecen en la Institución con el uso de tapabocas.
2- Los estudiantes al ingresar al Colegio, deben usar obligatoriamente el tapabocas.
3- Todos los que se encuentren en la Institución, deben cuidar el distanciamiento social.
4- Al ingresar al Colegio, se realiza el chequeo de temperatura y la aplicación de alcohol o gel antibacterial en las manos.
5- Cada espacio del Colegio, previamente ha sido desinfectado con amonio cuaternario.
6- Los espacios a utilizar, continuamente se garantizará la desinfección de aquellas superficies de uso como los pomos de las puertas, barandas de escaleras, mesas, sillas, pupitres y baños.
7- Continuamente, la Dirección y Coordinación, ingresarán al aula para verificar la desinfección de manos de todos quienes participan en la Jornada de Asesorías.
8- Los participantes de la jornada, deberán lavarse las manos obligatoriamente al inicio y al final de cada actividad.
9- Para participar en las Jornadas de Asesoramiento, deben tener ausencia de enfermedad y de sintomatología compatible con Covid – 19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea, etc.) o con cualquier otro cuadro infeccioso.
10- Inexistencia de contacto estrecho con personas que hayan dado positivo al Covid – 19 en los 14 días anteriores a la actividad.

Las actividades a realizar en las asesorías pedagógicas serán compartidas con los estudiantes que por diversas causas no puedan asistir a la Jornada.
Los estudiantes llevarán el día que le corresponda las asesorías, los materiales correspondientes al horario.

Sin más por los momentos,

Atentamente,

Prof. Nadelys Martínez