Spread the love

Es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello como Lic. en Educación Integral. Posee más de 20 años de experiencia, laborando en instituciones públicas y privadas, formando a sus estudiantes con compromiso y valores.
Ha realizado variados talleres y cursos de capacitación relacionados con la enseñanza de las diferentes áreas académicas de la educación primaria.
Se ha capacitado en el área de la Programación Neurolingüística, recibiendo una Certificación Nacional en Coaching, otorgada por la Sociedad Venezolana de Psicología Clínica y de la Salud.
Posee un Diplomado en Defensa de Derechos y Promoción de Deberes de Niños, Niñas y Adolescentes avalado por la UCV.
Es Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes acreditada por el Instituto Autónomo Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Baruta.
Ingresó a nuestra institución en el año 2014 como Docente de Aula. Ejerció la Coordinación de Primaria desde enero hasta julio del 2019. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Bachillerato.
En el año 2017 recibió el reconocimiento como Maestra del año, otorgado por El Concejo Municipal de Baruta, por la labor desempeñada durante el año escolar 2015-2016.