Lic. Educación Mención Preescolar
Egresada de la Universidad Metropolitana y la Universidad Simón Rodríguez.
University of Pittsburg, The Englis Language Institute as a second language 1983
Pittsburg Public Schools, Connelle y Skill Learning Center (Certificado) 1984.
Commonwealth of Pennylvania state board of Private Academic Schools (certificado) 1984

Tengo 28 años en la institución Madison desde el 16 de septiembre de 1991.
Me inicié como decente en el nivel de Maternal, como maestra de español e inglés. Con niños de 3 años (1991-2000).
Coordinadora de Inglés desde 1995.
Coordinadora general del Preescolar desde 1999-2001.
Directora del Preescolar desde 2001.
Reconocimientos institucionales:
– Ministerio de Educación. Zona Educativa del Distrito Federal, Distrito Escolar N°2. Otorga Medalla y Diploma por dedicación mística y esfuerzo incansable en la conducción del proceso educativo. Preescolar Valle Abierto. 1982
– Diploma por participar en las actividades en el Plan Vacacional Bears & Cubs durante los años 1991-1996.
– Homenaje al Educador por la Junta Directiva otorga como espécial reconocimiento por sus 13 años al servicio de la institución Colegio Madison 2002.
– Orden Maestra del Año. Comisión de Educación y Cultura del Consejo Municipal Baruta 2002.
– Condecoración “Orden Félix Luces” por sus méritos académicos y profesionales. Consejo Municipal de Baruta. Enero 2010.
– Reconocimiento especial por el Consejo Municipal de Baruta. Comisión de Educación Cultura y Deporte Maestra del año a la Directora del Preescolar Colegio madison, por su dedicación, sensibilidad y creatividad en la noble tarea de orientar a las nuevas generaciones año escolar 2016-2017.
– Reconocimiento por sus 25 años de servicio y compromiso al crecimiento
– de la Institución Colegio Madison Junio 2018.
– Placa de reconocimiento por la Junta Directiva del Colegio Madison. Gracias por tu esfuerzo, lealtad y compromiso durante estos largos años. Gracias por tu dedicación y apoyo incondicional. Junio 2010.
– Reconocimiento del Día del Maestro por su destacada labor en la formación de los alumnos de la patria. Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda. Coordinación Regional Educativa. Enero 2019

He realizado muchos cursos durante el ejercicio de mi profesión:
Iniciación a las Matemáticas, Charla sobre la sexualidad Humana, Implantación de la Guía Práctica de Actividades para niños Preescolar Planificación y desarrollo personal. Orientación conductual. Educación Alternativa. Pediatría para docentes preescolar. Jornadas de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente Preescolar. Jornadas de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Lopna. La Autoestima en el docente. Modificaciones de conducta, etc, etc.
Teachers of English to Speakers of other Language.
Convenciones Ven tisol Annual
Workshop: Pearson Longman, Macmillan
Convention of Teachers of English to Speakers of other Languages. Saint Louis. Missouri, U.S.A.

Como Directora del Preescolar me encargo de organizer, promover y participar activamente en el proceso educativo y proyectos comunitariosapoyando en las diversas actividades que se realizan durante el año escolar conjuntamente con el personal deocente, con el Consejo educativo y la Dirección General de la Institución. Uno de los eventos que me llena de gran satistacción y orgullo, el poder realizar el Concurso de Poesía en el Nivel del Preescolar desde el año 2009.