El Consejo Educativo es la instancia ejecutiva, de carácter social, democrática, responsable y corresponsable de la gestión de las políticas públicas educativas en articulación inter e interinstitucional y con otras organizaciones sociales en las instituciones educativas. (Resolución Ministerial 058 promulgada el 16 de octubre del 2012)

En nuestra Institución está representado con la participación de tres niveles que integran los diferentes comités en cada sede institucional. Para el presente año escolar quedaron conformados de la manera siguiente:

C.E.I.P. Colegio Madison Preescolar

1.- Consejo Estudiantil: Fernando Cárdenas, Jorge Cuellar y Camila González
2.- Comité Madres, Padres, Representantes o Responsables: Ma. José Hernández, Yelitza Pinto y Karin Eugenia Villegas.
3.- Comité Académico: Norka Duque, Amarilis Guerrero y Mónica Beatriz Acevedo.
4.- Comité de Comunicación e Información: Ligia Morales, Yoali Guzmán y Eghilda García.
5.- Comité de Seguridad y Defensa Integral: Andrea Carolina Figueira, Ibelise Espinoza y Julieta De Lima.
6.- Comité de Ambiente, Alimentación y Salud Integral: Yusmeida Pinto, Ysabelina Moreno y Víctor Ramos.
7.- Comité de Deportes y Educación Física: Ligia Morales, Jofre Chafardett y Jorge Terán..
8.- Comité de Cultura: Aloha Rodríguez, Ma. Gabriela Orta y Vanessa Aguilera.
9. Comité de Infraestructura y Hábitat Escolar: Amarilis Guerrero, Edgar Martínez y Elizabeth Ramos de Ràsquin.
10.- Comité de Contraloría Social: Norka Yamileth Fernández, Ligia Araque y Mónica Acevedo.
11.- Comité de Economía Escolar: Nathaly Ramírez, Sandra Rubín y Aloha Rodríguez.
12.- Comité Procoine: (Prosecución Escolar) Sandra Rubín, Eghilda García, Karysmyr Piña, Jenniffer Pimentel y Mathias Villegas Figueira.

E.B.P. Colegio Madison Primaria

1.- Consejo Estudiantil: Jorge Herrera, Luis Hernández y Daniel Aquino.

2.- Comité Madres, Padres, Representantes o Responsables: Yusmelda Pinto, Mayrin Quintero, Ana María Da Silva, Yenny Varela y Lahumira Lugo.

3.- Comité Académico: Solalice Giménez, Iveth Torres y Ligia Araque.

4.- Comité de Comunicación e Información: Liliana Guevara, Yuleidy Toro y Rodríguez Mariana.

5.- Comité de Seguridad y Defensa Integral: Tomas Pérez, Jofre Chafardett y María Fernanda Obediente.

6.- Comité de Ambiente, Alimentación y Salud Integral: Miriam González, Nathalice Noguera y Ana Escobar.

7.- Comité de Deportes y Educación Física: Amarilis Guerrero, María Rodríguez y Yohebeth Acosta.

8.- Comité de Cultura: José Francisco Silva, Karem Villegas y Esther Requena.

9. Comité de Infraestructura y Hábitat Escolar: Karyn Villegas, Norka Duque y Gladiseliz.

10.- Comité de Contraloría Social: María Colombia Cabrera, Eva Sarabia De Diz y Nanette González

11.- Comité de Economía Escolar: Eva Sarabia De Diz, Rozaida Rojas y María Colombia Cabrera

12.- Comité Procoine: (Prosecución Escolar) María Colombia Cabrera, María Ordaz, Felicita Chacón, Maira Karina y Darwin Pernía.

U.E.P. Colegio Madison Media

1.- Consejo Estudiantil: María Da Silva Núñez, Daniela Guerrero, Héctor Briceño, Luis Navarro, María González, Gabriela Arreaza, Diego Lippo, Andrea Andreoni, Néstor Salvador

2.- Comité Madres, Padres, Representantes o Responsables: Nadelys Martínez, Leydy Armas y Suyin Pino.

3.- Comité Académico: Deyanira Díaz, Basiliky Adam, María de Gouvia,

4.- Comité de Comunicación e Información: Oscar Stopello, Liliana Lara y Amarilis Guerrero.

5.- Comité de Seguridad y Defensa Integral: Vicmer González, Naybre Vigo y Francisco Mora.

6.- Comité de Ambiente, Alimentación y Salud Integral: Hilda Martínez, Migvette Pérez y Henry Salazar.

7.- Comité de Deportes y Educación Física: Edelson Salazar, Marian Hucul y José Atila González.

8.- Comité de Cultura: José Francisco Silva, Kareen Acosta y Belatrix Molina.

9. Comité de Infraestructura y Hábitat Escolar: Darwin Pernía, Ana Giménez y Dolores Carreño.

10.- Comité de Contraloría Social: Helena Lander, Neira Rossana Camacho y Yajaira Soledad Uzcategui.

11.- Comité de Economía Escolar: Norka Duque, Karem Villegas y Ana Da Silva

12.- Comité Procoine: Norka Duque, Nanette González y Luis García.