En nuestra Institución están configurados en tres niveles que integran los diferentes comités en cada sede institucional.

El Consejo Educativo es la instancia ejecutiva, de carácter social, democrática, responsable y corresponsable de la gestión de las políticas públicas educativas en articulación inter e interinstitucional y con otras organizaciones sociales en las instituciones educativas. (Resolución Ministerial 058 promulgada el 16 de octubre del 2012)

Para el presente año escolar quedó conformado de la manera siguiente:

C.E.I.P. Colegio Madison Preescolar

1.- Consejo Estudiantil: Fernando Cárdenas, Jorge Cuellar y Camila González
2.- Comité Madres, Padres, Representantes o Responsables: Ma. José Hernández, Yelitza Pinto y Karin Eugenia Villegas.
3.- Comité Académico: Norka Duque, Amarilis Guerrero y Mónica Beatriz Acevedo.
4.- Comité de Comunicación e Información: Ligia Morales, Yoali Guzmán y Eghilda García.
5.- Comité de Seguridad y Defensa Integral: Andrea Carolina Figueira, Ibelise Espinoza y Julieta De Lima.
6.- Comité de Ambiente, Alimentación y Salud Integral: Yusmeida Pinto, Ysabelina Moreno y Víctor Ramos.
7.- Comité de Deportes y Educación Física: Ligia Morales, Jofre Chafardett y Jorge Terán..
8.- Comité de Cultura: Aloha Rodríguez, Ma. Gabriela Orta y Vanessa Aguilera.
9. Comité de Infraestructura y Hábitat Escolar: Amarilis Guerrero, Edgar Martínez y Elizabeth Ramos de Ràsquin.
10.- Comité de Contraloría Social: Norka Yamileth Fernández, Ligia Araque y Mónica Acevedo.
11.- Comité de Economía Escolar: Nathaly Ramírez, Sandra Rubín y Aloha Rodríguez.
12.- Comité Procoine: (Prosecución Escolar) Sandra Rubín, Eghilda García, Karysmyr Piña, Jenniffer Pimentel y Mathias Villegas Figueira.

E.B.P. Colegio Madison Primaria

1.- Consejo Estudiantil: Jorge Herrera, Luis Hernández y Daniel Aquino.

2.- Comité Madres, Padres, Representantes o Responsables: Yusmelda Pinto, Mayrin Quintero, Ana María Da Silva, Yenny Varela y Lahumira Lugo.

3.- Comité Académico: Solalice Giménez, Iveth Torres y Ligia Araque.

4.- Comité de Comunicación e Información: Liliana Guevara, Yuleidy Toro y Rodríguez Mariana.

5.- Comité de Seguridad y Defensa Integral: Tomas Pérez, Jofre Chafardett y María Fernanda Obediente.

6.- Comité de Ambiente, Alimentación y Salud Integral: Miriam González, Nathalice Noguera y Ana Escobar.

7.- Comité de Deportes y Educación Física: Amarilis Guerrero, María Rodríguez y Yohebeth Acosta.

8.- Comité de Cultura: José Francisco Silva, Karem Villegas y Esther Requena.

9. Comité de Infraestructura y Hábitat Escolar: Karyn Villegas, Norka Duque y Gladiseliz.

10.- Comité de Contraloría Social: María Colombia Cabrera, Eva Sarabia De Diz y Nanette González

11.- Comité de Economía Escolar: Eva Sarabia De Diz, Rozaida Rojas y María Colombia Cabrera

12.- Comité Procoine: (Prosecución Escolar) María Colombia Cabrera, María Ordaz, Felicita Chacón, Maira Karina y Darwin Pernía.

U.E.P. Colegio Madison Media

1.- Consejo Estudiantil: María Da Silva Núñez, Daniela Guerrero, Héctor Briceño, Luis Navarro, María González, Gabriela Arreaza, Diego Lippo, Andrea Andreoni, Néstor Salvador

2.- Comité Madres, Padres, Representantes o Responsables: Nadelys Martínez, Leydy Armas y Suyin Pino.

3.- Comité Académico: Deyanira Díaz, Basiliky Adam, María de Gouvia,

4.- Comité de Comunicación e Información: Oscar Stopello, Liliana Lara y Amarilis Guerrero.

5.- Comité de Seguridad y Defensa Integral: Vicmer González, Naybre Vigo y Francisco Mora.

6.- Comité de Ambiente, Alimentación y Salud Integral: Hilda Martínez, Migvette Pérez y Henry Salazar.

7.- Comité de Deportes y Educación Física: Edelson Salazar, Marian Hucul y José Atila González.

8.- Comité de Cultura: José Francisco Silva, Kareen Acosta y Belatrix Molina.

9. Comité de Infraestructura y Hábitat Escolar: Darwin Pernía, Ana Giménez y Dolores Carreño.

10.- Comité de Contraloría Social: Helena Lander, Neira Rossana Camacho y Yajaira Soledad Uzcategui.

11.- Comité de Economía Escolar: Norka Duque, Karem Villegas y Ana Da Silva

12.- Comité Procoine: Norka Duque, Nanette González y Luis García.